jueves, marzo 28, 2024
Judicial

A la cárcel, los dos padrastros acusados de abusar de una menor de edad en Codazzi

Juan Carlos Ustariz Billar y Oscar José Oliveros Soracá son los dos sujetos que el Juzgado Primero Penal con Funciones de Control de Garantías envió a la cárcel, presuntamente por abusar de una menor de seis años.

Según el padre de la menor los dos hombres habían convivido con la madre de la niña y presuntamente abusaron de ella.

La denuncia señala que cuando la madre vivía en Valledupar con Juan Carlos Ustariz Billar, éste habría abusado de la menor, un tiempo después en Becerril, Oscar José Oliveros actual compañero sentimental de la madre, hizo lo mismo con la pequeña.

En la audiencia de imputación de cargos el fiscal 26 de Codazzi, hizo un relato de los hechos presentados en el mes de marzo del presente año. Según el ente acusador la abuela de la menor cuando la estaba bañando se percata de algo extraño en las partes íntimas de su nieta, informándole de inmediato a su hijo quien la lleva a Medicina Legal donde un médico legista le practica los exámenes correspondientes arrojando que al parecer la víctima fue accedida carnalmente.

En consulta con la psicóloga la niña dice que había sido abusada por sus padrastros, pero que su mamá le pidió que no le contara a nadie.

Los dos sujetos no se allanaron a los cargos y según la madre de la menor todo se trata de un montaje del padre biológico de su hija con el propósito de quedarse con la custodia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *