Joven fue asesinado por su compañera sentimental en Valledupar
Una joven de 23 años asesinó con arma de blanca a su compañero sentimental y padre de su hija, Camilo Enrique Romero de 26 años, en medio de una discusión. La mujer fue capturada por la Policía y familiares aducen que lo que hizo fue defenderse.

El hecho se presentó en la calle 16 N° 30-25 del barrio Pupo donde residía la pareja. Según la información inicial, se presentó una fuerte discusión entre ellos y la mujer, identificada como Osmeidy Navarro de 23 años de edad, apuñaló en la espalda al joven, quien fue llevado al hospital Rosario Pumarejo de López, donde los galenos intentaron salvarle la vida.
Se conoció que Camilo Enrique Romero prestó servicio militar en el Ejército hace poco y según su padre, José Romero pretendía realizar un curso de vigilancia, “él no tenía problemas con nadie y en varias ocasiones mi hijo me aseguró que no consumía drogas”, dijo.
Sin embargo, la madre de la joven dijo que su hija lo que hizo fue defenderse del mal trato que según ella, recibía de Romero. “Ella iba para la casa y él no la dejaba salir, entonces tomó el cuchillo y le dio por la espalda, tengo conocimiento que él le pegaba y además lo trajo al hospital, lo auxilió, pero el papá de Camilo Enrique le pegó una cachetada y aun así se entregó ante las autoridades”.