jueves, marzo 28, 2024
DestacadoGeneral

Salud de María Alejandra Moscarella evoluciona satisfactoriamente

Una evolución satisfactoria a pesar de los traumas recibidos en el accidente registrado en Valledupar, presenta la joven María Alejandra Moscarella, de acuerdo con el reporte médico entregado este jueves.

“La paciente ha mostrado una evolución satisfactoria. Se espera intervención quirúrgica por fractura de pelvis, pero hoy se la joven se encuentra estable”, dice el reporte conocido por El País Vallenato.

María Alejandra Moscarella, es una de las cinco personas que resultaron heridas en el grave accidente registrado en la madrugada del lunes en Valledupar cuando se movilizaban en un vehículo de marca Ford, de placa BOI-904 que se volteó. Desde su traslado a la clínica Santa Isabel su pronóstico siempre fue reservado.

“Los pacientes que ingresaron con múltiples traumas debido al accidente fueron atendidos de manera integral por todos los médicos y especialistas que requirieron para estabilizarlos y garantizarles una evolución satisfactoria”, dice la Clínica.

La evolución de la estudiante de diseño de la universidad Autónoma de Barranquilla es considera un milagro por sus familiares y amigos quienes con cadenas de oración en las redes sociales, siguen rogando por la pronta mejoría de la joven oriunda de Santa Marta.


Noticias Relacionadas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *