Con retrato hablado buscan a mototaxista que habría abusado de española
Gracias a los detalles aportados por la víctima del abuso y al trabajo de un experto en morfología facial forense, la Policía Metropolitana de Cartagena dio a conocer un retrato hablado del presunto responsable de este hecho, que ocurrió en el corregimiento de Pasacaballos.
De acuerdo a los detalles entregados por la mujer, el agresor es de tez morena, contextura gruesa, mide 1,70 metros, se moviliza en una moto de color gris con negra y registra en la placa las letras TLA.
Las autoridades también informaron que tiene una herida en el abdomen que la española le propició en el momento del ataque.
La Policía recordó que si alguien tiene información al respecto se puede comunicar a la Línea de Emergencia 123. Con CM
Descubre más desde El Pais Vallenato
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.