La lista a Cámara de Cambio Radical será abierta en el Cesar
Jueves, 10 Octubre, 2013

Síguenos  en:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

La lista a Cámara de Cambio Radical será abierta en el Cesar

 

Para evitar diferencias internas, el partido Cambio Radical determinó que la lista a la Cámara de Representantes por el Cesar será abierta y no cerrada, como se planteó en un principio. El dato fue confirmado este jueves por Carlos Fernando Galán, presidente de esa 'casa política'.

La noticia se conoció en el marco de una rueda de prensa en la que esa colectividad presentó de manera pública a Eloy 'Chichí' Quintero Romero y a Franco Ovalle como dos de los integrantes de esa lista de cuatro. También publicaron que Alfonso Mattos será el candidato, en una lista que podría ser abierta, al Senado.

Sin embargo, aún no terminan de ocupar el total de la lista. Uno de los opcionados a formar en esas filas es Christian José Moreno (hermano del exgobernador Cristian Moreno).

"Esperamos que se integre al equipo. Puede ser un candidato interesante, para que complemente esta lista. Lo que queremos es presentarle el mejor equipo al Cesar, para que la gente sienta que Cambio Radical en el Congreso va a defender los intereses del Departamento", sostuvo Carlos Fernando Galán, quien anticipa que en 15 días estaría definida la lista, que podría incluir a una mujer.

Por su parte, Eloy 'Chichí' Quintero manifestó que ha sido "claro, contundente" en su vida política, "combatiendo la corrupción que tanto dañó le ha hecho a este país y que le sigue haciendo".

Además sostuvo que el Congreso "es una de las corporaciones más desacreditadas del país" y que por eso considera que "el compromiso es grande de todos nosotros".

A su turno, Franco Ovalle, coordinador de ese partido en el departamento, aseguró que es grande el espacio que Cambio Radical ha ganado. "Hoy queremos anunciar que vamos a trabajar sobre tres ejes temáticos como congresistas, una agenda legislativa que nos permita avanzar en proyectos e iniciativas para lograr recursos para el departamento, conjuntamente con una agenda territorial, para apoyar a los 25 alcaldes que a veces se sienten huérfanos ante las instancias nacionales", dijo. @Laporterestrepo

 
 
 
 

COPYRIGHT © 2006 ELPAISVALLENATO.COM
Calle 15 No. 8-06 Telefax: (5) 5807558 móvil 310 731 61 18 - 315 681 02 16 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: elpaisvallenato@gmail.com_tarynescalona@gmail.com_ rosapink90@gmail.com