Consternación en el séptimo arte por la muerte del protagonista de Rápido y Furioso
Domingo, 1 Diciembre, 2013

Síguenos  en:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Consternación en el séptimo arte por la muerte del protagonista de Rápido y Furioso

 

En un accidente de tránsito falleció Paul Walker, quien alcanzó la fama a nivel mundial, tras protagonizar en varias ocasiones  la saga de acción Rápido y Furioso.

El actor viajaba como acompañante en un Porsche que se salió de la vía, chocó contra un poste y se incendió de inmediato. Fue en Santa Clarita, al norte del condado de Los Angeles, según informó primero el sitio especializado MTZ. Luego fue confirmado por la cadena Fox News y la agencia AP entre otros medios. Ambos ocupantes del lujoso coche deportivo habrían muerto carbonizados.

¨Lamentamos confirmar que Paul murió en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas desde la página oficial del actor en la red social Facebook.

"Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida", añadieron. 

Walker rodaba actualmente la séptima parte de Rápido y Furioso, la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches.

La célebre saga automovilística ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. La primera entrega se estrenó en 2001 bajo el título "The Fast and the Furious", a la que siguieron "2 Fast 2 Furious" (2003), "Fast & Furious" (2009), "Fast Five" (2011) y "Fast & Furious 6" (2013).

 
 
 
 

COPYRIGHT © 2006 ELPAISVALLENATO.COM
Calle 15 No. 8-06 Telefax: (5) 5807558 móvil 310 731 61 18 - 315 681 02 16 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: elpaisvallenato@gmail.com_tarynescalona@gmail.com_ rosapink90@gmail.com