| Según sus familiares la mujer y su esposo habían sido víctimas de extorsión por parte de sujetos desconocidos. la pareja era propietaria de una finca en el corregimiento de Chimila en el municipio de El Copey.
Sin embargo, el coronel Luis Cogollo, subcomandante de Policia en Cesar, dijo que no existen denuncias de extorsión por parte de esta familia, a la vez que descartó que el homicidio obedeciera a un robo.
La mujer fue asesinada en el interior de un bus que cubría la ruta Santa Marta valledupar a la altura del corregimiento Caracoli a pocos kilómetros de esta capital. Un hombre que viajaba como pasajero en el mismo vehículo le disparó en la cabeza, huyendo después de amenazar al conductor para que detuviera el automotor.
Las autoridades iniciaron la investigación de este hecho, mientras el homicida es buscado en la región. |