El País Vallenato, Noticias de Colombia, Noticias de Valledupar
 
 
 

Recompensa de $10 millones por información del asesinato del dirigente político Efraín Ovalle Oñate

Valledupar, febrero 25 de 2012. (www.elpaisvallenato.com) Las autoridades iniciaron operativos en el municipio de La Paz en busca de los responsables del asesinato del dirigente político Efraín Ovalle Oñate, ultima a tiros cuando se encontraba sentado en su residencia en esa localidad del Cesar.

De acuerdo con la información oficial, Ovalle Oñate de 65 años de edad, estaba sentado en la puerta de su casa, ubicada en el barrio Venecia de La Paz, junto con el minusválido Luis Arredondo Torres, cuando sujetos que se movilizaban en moto le dispararon en repetidas ocasiones. El dirigente y ganadera murió de manera inmediata, mientras que Torres gravemente herido fue traslado a un centro asistencial.

Efraín Ovalle Oñate de 65 años, era un político liberal, Efraín Ovalle era hijo de Lázaro Ovalle, hermano del exgobernador del Cesar, Adalberto Ovalle Muñoz, fallecido; y  padre de la exdiputada de la Asamblea  del Cesar, Andrea Ovalle.

En La Paz y Valledupar son muchas las voces de rechazo que se han sentido por este asesinato. En las redes sociales, sus amigos se han pronunciado.

 
 
 
 
 
 
COPYRIGHT © 2006 ELPAISVALLENATO.COM
Calle 15 No. 8-06 Telefax: (5) 5807558 móvil 315 681 02 16 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: elpaisvallenato@gmail.com_tarynescalona@gmail.com_ rosapink90@gmail.com