Valledupar, Agosto 28 de 2012 (www.elpaisvallenato.com) En hechos aislados 2 hombres fallecieron a causa de actos violentos sucedidos durante la noche del pasado lunes y el medio día de este martes.
El primer caso sucedió en el barrio Zapato en Mano, en la carrera 4 con calle 12, a eso de las 11: 15 p.m. Se presentó un intercambio de disparos con la Policía Nacional, donde resultó herido el cuello Ricardo Martínez Suárez. De inmediato el hombre fue remitido al hospital Rosario Pumarejo de López, en donde perdió la vida.
Martínez Suárez se dedicaba al mototaxismo y deja 3 hijos menores de edad.
De otro lado, a eso de la 1:05 p.m. del martes 28 de agosto fue asesinado Dewer Alexis Perné Gómez, un minusválido dedicado a la venta de minutos de celular en el barrio Mareigua.
El hecho, generado por dos sicarios que rápidamente desenfundaron sus balas en la cabeza del occiso, causó estupor en la citada localidad, puesto que se dio a plena luz del día. |