El País Vallenato. Noticias de Valledupar, de Colombia y el Mundo
Martes, 28 Agosto, 2012

Síguenos  en:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

A piedra asesinaron a una mujer en una invasión en Valledupar


 

Como Ingri Moreno Mendoza fue identificada la mujer de 23 años de edad asesinada a piedra en la invasión Brisas de La Popa, al noroccidente de Valledupar.

Las autoridades comenzaron con las investigaciones para determinar móviles y responsable de este nuevo crimen contra el género femenino en la capital del Cesar.

La mujer fue encontrada  al interior de un rancho de tabla por el sobrino, quien alcanzó a llevarla a un centro asistencial donde confirmaron su deceso.

Se conoció que en la noche hubo una parranda en la vivienda de Moreno Mendoza y los vecinos dicen que escucharon voces pidiendo auxilio.

 
 
 
 

COPYRIGHT © 2006 ELPAISVALLENATO.COM
Calle 15 No. 8-06 Telefax: (5) 5807558 móvil 310 731 61 18 - 315 681 02 16 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: elpaisvallenato@gmail.com_tarynescalona@gmail.com_ rosapink90@gmail.com