El País Vallenato. Noticias de Valledupar, de Colombia y el Mundo
Jueves, 9 Agosto, 2012

Síguenos  en:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Tres niños murieron incinerados en Aguachica


 

En el incendio de una vivienda ubicada en el barrio San José de Aguachica, sur del Cesar, tres menores de edad que se encontraban solos en la habitación, murieron incinerados, según confirmó el Cuerpo de Bomberos de la localidad que acudió al sitio con ocho unidades para atender la conflagración

Según el reporte oficial, los menores  estaban solos en la vivienda puesto que su padre, el compositor Ramón Escalante no se encontraba en la casa y la madre de los tres niños había salido a caminar en horas de la madrugada.

El incendio de la vivienda se registró aproximadamente a las 4 y 30 de la madrugada de este viernes en Aguachica, al sur del departamento del Cesar. Tomada de RPT Noticias.

 
 
 

COPYRIGHT © 2006 ELPAISVALLENATO.COM
Calle 15 No. 8-06 Telefax: (5) 5807558 móvil 310 731 61 18 - 315 681 02 16 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: elpaisvallenato@gmail.com_tarynescalona@gmail.com_ rosapink90@gmail.com