La fiscalía presentó testigo clave en investigación por crimen de comerciante en Villa Clara

05 de mayo de 2011 (www.elpaisvallenato.com) En la audiencia de juicio oral que adelanta el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Valledupar, contra José Luis Lugo Julio, sindicado del delito de homicidio agravado del que fue víctima un comerciante testificó un hombre que presenció el crimen ocurrido  el 10 de octubre de 2009 en el barrio Villa Clara de la capital del Cesar.

El testigo reiteró que las características físicas de la persona que asesinó de varios impactos de bala al comerciante Darío Alfonso Lúquez Gutiérrez, de 59 años, coinciden con las de José Luis Lugo Julio, a quien reconoció mediante registros fotográficos de la Policía Judicial.

Cabe anotar que en la audiencia realizada el pasado 7 marzo, en el mismo despecho judicial, testificó un miembro de la Policía Nacional, quien manifestó bajo la gravedad de juramento que el día del crimen estaba de civil en el sector y se enfrentó a bala con el presunto sicario, a quien persiguió pero no logró capturar.

Sin embargo, con la información entregada por los testigos del hecho y mediante las labores de investigación, las autoridades dieron con el paradero de José Luis Lugo Julio, principal sospechoso de haber cometido el crimen.

 
 
 
 
COPYRIGHT © 2006 ELPAISVALLENATO.COM
Calle 15 No. 8-06 Telefax: (5) 5807558 móvil 315 681 02 16 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: elpaisvallenato@gmail.com_tarynescalona@gmail.com_ rosapink90@gmail.com