El aeropuerto Alfonso
López se encuentra en:
 
   

45 cesarenses viajaron a Canadá a trabajar durante dos años    

Por Mary Mosquera 

Valledupar, mayo 08 de 2008 (www.elpaisvallenato.com) Con un contrato laboral firmado por dos años, con las empresas Maple Leaf y Tyson Food, 45 cesarenses se desempeñarán como operarios de planta de beneficio animal o matarifes. 

El viaje de estas personas es el resultado de un proceso de selección que se hizo en el marco del programa de migración laboral a Canadá que coordina en Colombia la organización internacional para las migraciones.

20 de estas personas firmaron contrato con la empresa Maple Leaf, ubicada al sudoeste de la provincia de Manitoba, mientras que 25 vivirán al condado de Brooks, provincia de Alberta, para trabajar con la empresa Tyson Food. 

Esta alianza genera oportunidades laborales para muchas personas que se encuentran desempleadas, las cuales recibieron capacitación a través del Sena, en corte de carne y en herramientas ofimáticas, mientras adelantaban  un curso básico de inglés.

 
   
COPYRIGHT © 2006 ELPAISVALLENATO.COM
Calle 15 No. 6-48  Telefax: (5) 5804497 móvil 315 681 02 16 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: elpaisvallenato@gmail.com,escribanos@elpaisvallenato.com,tarynescalona@gmail.com, Rosapink90@gmail.com
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserveda