ActualidadDeportes

Falcao donó camiseta de su debut en Galatasaray: para recaudar fondos para hospital de Santa Marta

 

El delantero colaboró con la acción solidaria que inició el Papu Goméz y confirmó que lo recaudado irá para un hospital de su tierra natal. El Hospital Méndez Barreneche de la ciudad de Santa Marta.

Radamel Falcao García forma parte de campaña benéfica «The Biggest Game» y colaborará con la causa. Mediante este acto creado por Alejandro Gómez, que recaudará fondos para hospitales, el delantero confirmó que pondrá a disposición su primera camiseta en Galatasaray para que se subaste y así se beneficien los más vulnerable de la tierra que lo vio nacer.

El Tigre publicó en sus redes sociales un video para sus seguidores en el que asegura que podrán pujar por la prenda que tuvo en su debut en el fútbol turco. Además, el atacante aclaró que las donaciones empezarán en euros y que todo el dinero será destinado al Hospital Méndez Barreneche de Santa Marta.

A su vez, en la grabación el cafetero confesó un sentimiento especial por la camiseta, ya que también fue la que usó cuando anotó el primer tanto de los diez que marcó hasta el momento.

 

 


Descubre más desde El Pais Vallenato

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario