viernes, abril 19, 2024
Judicial

Dos hombres, entre ellos un venezolano, fueron capturados por abuso sexual a menores

El Departamento de Policía Cesar capturó a dos hombres por delitos sexuales en contra de menores de 14 años.Entre ellos un sujeto nacido en Mérida, Venezuela.

El primer operativo fue realizado por personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte, en la vía Pueblo Nuevo-Valledupar a la altura del Km 114, donde fue capturado Alejandro Morgan, de 80 años de edad, natural de El Paso, en atención a una orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años emitida por el Juzgado penal Municipal con función de control de garantía 2 de Valledupar.

En otro caso la acción policial se desarrollo en la invasión Villa Nueva, del municipio de Aguachica, donde fue capturado José David Soto Agudelo, de Mérida (Venezuela) y de 27 años, quien fue sorprendido cometiendo acto sexual con una niña de tres años de edad. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI, como presunto responsable del delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. José David Soto Agudelo fue enviado a la cárcel por el Juez con Funciones de Garantía de San Alberto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *