jueves, abril 25, 2024
General

Hackean la página del periódico digital Tuperfil.net

“Lo sentimos, pero la Universidad Popular del Cesar ha tomado el control, de este sitio por incumplimiento y falta de respeto por parte del portal”, con este mensaje fue Hackeada la página web del periódico Tuperfil.net del periodista Limedes Molina Urrego.

En el mensaje usan el logo del Movimiento Estudiantil del Cesar,  adjudicándose la responsabilidad de este saboteo al portal que maneja informaciones sobre el paro que adelanta los estudiantes y algunas denuncias que han hecho quienes no están de acuerdo con el mismo.

La afectación de la página se presentó este miércoles desde las tres de la tarde, “me informan que fue hackeada y lo primero que hacemos es tratar de recuperar la información y tomar las medidas de seguridad que corresponde”, dijo el periodista Limedes Molina al lamentar esta afectación a su portal web.

De manera formal, el comunicador pondrá la denuncia ante la Fiscalía General para lograr que las investigaciones permitan dar con los responsables. “Esto es un atentando contra el periódico, porque se metieron en nuestra página y la sabotearon”, dijo Urrego.

El equipo humano del El Pais Vallenato se solidariza con el colega Limedes Molina y todo los que hacen parte de este medio de comunicación digital de Valledupar y se espera que las autoridades actúen para que se conozca quienes nos los responsables de este ataque a la prensa en Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *