sábado, abril 20, 2024
Judicial

Mueren dos mujeres en accidente de tránsito en La Guajira

Dos mujeres murieron y dos más resultaron heridas en un aparatoso accidente registrado en la tarde del domingo en el km 38 entre Distracción – Cuestecitas en La Guajira. En el hecho dos personas más resultaros heridas, siendo atendidas en centros asistenciales de la zona.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito, el automóvil marca Hiunday, de placas SXW 588, conducido por Abelino Solano Solano perdió el control del automotor, al parecer al esquivar un hueco, se estalla una llanta y se estrella con un árbol.

En el siniestro murieron las dos mujeres, una de ellas, fue identificada como Marianela Coromoto Urdaneta Polanco, de origen venezolana y quien venía para la ciudad de Valledupar. La otra aún no ha sido identificada.

Los heridos fueron llevados a San Juan del Cesar donde son atendidos. Solano Solano presenta rauma cerrado de tórax y  Marilis Molina Rumbo, politraumatismos en el rostro. Una cuarta mujer, Lilia Ester Suárez de Perez, salió ilesa.

Las primeras hipótesis apuntan a que la explosión de unas de las llantas originó el accidente sin que se descarte que fue por tratar de esquiva un hueco que se encuentra entre el paraje conocido como Chivo Feliz y Hato Nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *