jueves, marzo 28, 2024
Nacional

Destacan nueva ruta turística aérea entre Bogotá y Corozal

El viceministro de turismo, Juan Pablo Franky, destacó la apertura de la frecuencia aérea de Avianca en la ruta Bogotá-Corozal-Bogotá.

El alto funcionario consideró que “se trata de otro paso importante en la senda hacia el objetivo de un turismo sostenible y rentable para las regiones”.

El viceministro Franky indicó que lograr una mayor y mejor conectividad aérea en el país es uno de los propósitos fundamentales de este Gobierno y en el que el Viceministerio de Turismo trabajará de la mano con el sector privado, para atraer más aerolíneas a Colombia y más inversión a las regiones.

Este nuevo vuelo beneficiará a la industria de viajes y turismo de la región del golfo de Morrosquillo y Mompox, en los departamentos de Sucre y Bolívar, que recibirán a partir de la fecha un mayor número de turistas que impactarán de manera positiva en la economía de estos destinos turísticos, principalmente.

En este sentido, el Viceministro destacó también el potencial turístico de otra región como La Guajira, en la que, afirmó, “tambien trabajaremos para el desarrollo de un turismo sostenible, en asocio con las comunidades; una mejor conectividad aérea y terrestre y una mejor infraestructura ecoamigable y apropiada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *