viernes, marzo 29, 2024
Judicial

Policía frena comercialización de 1.000 dosis de alucinógenos en Aguachica

Funcionarios adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, incautaron 6.000 gramos de alucinógenos, que estaban listos para su comercialización, en varios operativos realizados en zona rural de Aguachica. En las acciones de control, dos personas fueron capturadas y se incautó  una pistola.

«Con esta acción sacamos de circulación más de 1000 dosis de alucinógenos, que iban ser comercializados en ese municipio; así mismo se incautó un arma de fuego de alto poder», dijo el teniente Coronel José Luis Castañeda, Comandante Departamento de Policía Cesar (e).

El primer operativo se llevó a cabo en vía Aguaclara – Ocaña, a la altura del kilómetro cinco, donde fue registrado un vehículo de servicio público que cubría la ruta Ocaña – Aguachica,  en el cual se movilizaba como pasajero el ciudadano Diomedes Quinteros, de 41 años de edad, quien, según la Policía, llevaba como equipaje un bulto, en el cual aparentemente transportaba arroz, pero al revisar encontraron seis kilos de marihuana.

El segundo operativo se realizó sobre la misma vía al municipio de Ocaña, donde integrante de la Policía Nacional, al realizar registro a los ocupantes de un vehículo de servicio público, detecta que Yaider Bayona Pérez,  de 29 años de edad, porta un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, con un proveedor para la misma y 04 cartuchos calibre 9mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *