jueves, marzo 28, 2024
Judicial

A machete fue asesinada mujer al parecer por su pareja en La Jagua de Ibirico, Cesar

Hasta el hospital Jorge Isaac Rincón Torres de La Jagua de Ibirico fueron llevados con varias heridas producidas con machete, Kelys Johana Córdoba Rojas, 32 años y Ramiro Rangel Cáceres, 63 años, quienes al parecer fueron atacados por el compañero sentimental de la de la joven, la cual murió tras ser trasladada a Valledupar.

El hecho se registró a las dos de madrugada del este domingo en esa localidad. Las primeras informaciones indican que el sujeto esperó a que Kelys Johana Córdoba Rojas llegara a su residencia, quien iba acompañada de su exsuegro y los hirió con un machete.

La joven recibió varias heridas en diferentes partes del cuerpo lo que le produjo la muerte cuando era atendida en el hospital Rosario Pumarejo de López hasta donde fue trasladada. Ramiro Rangel Cáceres, de oficio  agricultor, también fue trasladado a la capital del Cesar y su pronóstico  es reservado.

Las autoridades iniciaron con las investigaciones y todo apunta que el autor del crimen es el compañero sentimental de la joven de 32 de años, José Alfredo Cotes Rondon, quien está siendo buscando. La Alcaldía de La Jagua de Ibirico ofreció una recompensa por información que permita dar con su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *