martes, abril 23, 2024
Entretenimiento

Roberto Carlos lanza álbum inédito “Amor sin Límite”

Roberto Carlos, ganador de cuatro Grammy Latinos y un Grammy como “Mejor Cantante Latinoamericano”, lanzó este viernes su tan esperado álbum, “Amor Sin Límite”, el cual contiene canciones inéditas en español.

Con más de 140 millones de álbumes vendidos, Roberto Carlos es el artista solista brasileño que más vendió discos en la historia, superando a los Beatles y Elvis Presley.

“Amor Sin Límite” fue producido por el CEO y Presidente de Sony Latino Ibérica, Afo Verde, y tiene diez canciones inéditas en español: cuatro de nueva composición y otras seis que, por primera vez, son grabadas en español – con la firma inconfundible del mayor artista brasileño de todos los tiempos.

Junto al lanzamiento, fue lanzado el tercer sencillo, “Que Yo Te Vea”, una canción desconocida que trae guitarra, percusión, toques de salsa y mambo y que, sin embargo, suena como un clásico.

El nuevo disco de Roberto Carlos también trae grandes estrellas mundiales como invitados. Alejandro Sanz colabora en “Esa Mujer”, segundo sencillo del álbum, una canción-diálogo entre los dos artistas, que trae la fuerza de las dos voces y el clima romántico característico de las canciones de Roberto Carlos sobre arreglos de Tim Mitchell y del pianista Pete Wallace. Jennifer López colabora en “Llegaste”, canción tan pop como romántica, que trae las voces de los artistas entrelazándose en el puente y el estribillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *