miércoles, abril 24, 2024
Judicial

Policía dispara a supuesto ladrón que lo hirió con un machete en Pueblo Bello, Cesar

Un policía herido en la cabeza con un machete por un supuesto ladrón de celular disparó contra su atacante quien recibió dos impacto arma de fuego. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial de Valledupar donde reciben atención médica. El caso se registró en el municipio de Pueblo Bello, Cesar.

Las primeras informaciones indican que el uniformado acudió al llamado de alerta de un robo registrado en la parte céntrica del municipio de Pueblo Bello y al llegar al sitio que atacado con un machete en la cabeza por el presunto ladrón.

“Es un hombre que roba en esta localidad y que incluso había sido capturado el sábado, pero salió el domingo a robar nuevamente. Se hizo el llamado a la Policía y este recibe al uniformado con un machetazo en la cabeza, en la reacción el Policía le dispara y también lo hiere”, de acuerdo con el testimonio de un ciudadano de esa localidad.

Mientras reciben atención medica en la capital del Cesar, las autoridades investigan este hecho registrado a las 2:30 de la tarde de este lunes en la localidad de Pueblo Bello, ubicado en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *