viernes, marzo 29, 2024
Judicial

Cárcel para uno de los presuntos delincuentes más buscados en Cesar

La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario para Carlos Arturo Suárez Franco, considerado por las autoridades como uno de los delincuentes más buscados en Cesar y quien sería el responsable disparar contra un patrullero de la Policía Nacional a quien intentó robarle la motocicleta en la que se movilizaba.

Suárez Franco fue capturado por investigadores del CTI de la Fiscalía, presentado en audiencia de control de garantías e imputado por los delitos de tentativa de homicidio agravado, hurto calificado agravado; y tráfico, porte o tenencias de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravada. Al final de las diligencias, el juez impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

De acuerdo con la investigación, el 17 de diciembre de 2015, el hoy procesado interceptó al uniformado y una amiga en el barrio Primero de Mayo, en Valledupar (Cesar), y les pidió las motocicletas mientras los amenazaba con una pistola. El patrullero habría intentado arrollar al asaltante, pero cayó al piso y recibió varios disparos al igual que su acompañante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *