viernes, marzo 29, 2024
Judicial

A cuatro aumenta el número de víctimas mortales del accidente en La Guajira

Dubis Daniela Rocha Delgado murió en la mañana de este jueves, herida en el accidente de tránsito registrado en la vía entre Riohacha y el corregimiento de Cuestecitas, jurisdicción de Albania, La Guajira, exactamente en el sector conocido como Chivo Mono. Las victimas mortales se elevan a cuatro.

La joven fallecida era hermana de Angélica Marcela Rocha Delgado de 24 años de edad quien también murió cuando recibía atención médica en el hospital de Albania. Ellas viajaban en un automóvil de servicio particular que se estrelló de frente con otro automóvil.

El mal estado de la vía, ya que se conoció que uno de los conductores intentó esquivar un hueco cuando se presentó el choque,  sería la causa de este accidente que dejó además dos personas muertas, identificadas como Deyanira Mercedes Obredor de 66 años y Víctor Manuel Díaz Romero de 68 años.

En el hecho resultaron heridos  el conductor del uno de los automóviles  identificado como Manuel Levette Pabón, quien fue trasladado a San Juan del Cesar con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y Rosa Jesella Consuegra de 27 años de edad, quienes están en el hospital de Albania con lesiones en todo el cuerpo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *