jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Cayeron dos sujetos que usaban cuerdas para hacer caer a motociclistas para robarlos

Integrantes de la Estación de Policía Gamarra, cerca al puente del corregimiento de Palenquillo, capturaron a dos hombres que usaban cuerdas para hacer caer a motociclistas y posteriormente intimidarlos con arma de fuego y despojarlos de sus vehículos.

La captura se dio luego de que vecinos del sector auxiliaron a un ciudadano e informaron a la Policía Nacional que este había sido victima del robo de una motocicleta.

El robo ocurrió cuando el ciudadano fue sorprendido por una cuerda guindada de lado a lado de la vía, haciéndolo caer y causándole una lesión en su clavícula. Tras el hecho aparecieron dos sujetos, usando capuchas, portando armas de fuego y cuchillo, quienes lo intimidaron y le hurtaron su motocicleta.

Tras lo anterior fueron capturados José Pacheco de 28 años de edad y Anegain Carvajalino, 25 años de edad, cuando se movilizaban en una motocicleta bajaj línea bóxer, color naranja, de placas OPK-33B.

A estos sujetos se les encontró en su poder un arma de fuego tipo revolver artesanal, calibre 38 mm, un cartucho, una arma blanca, una pistola de fogueo, dos pasamontañas y una cuerda tipo 5.50.
Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno URI, como presuntos responsables del delito de hurto agravado y calificado y porte ilegal de armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *