viernes, abril 19, 2024
Deportes

Gol de Quintero ante Japón: nominado al mejor de Rusia 2018

La FIFA dio a conocer los mejores 18 goles del Mundial. El tiro libre de ‘Juanfer’ está en la lista. Todos los hinchas pueden votar en el portal oficial.

Siguen llegando reconocimientos para Juan Fernando Quintero, uno de los mejores futbolistas de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018. En esta oportunidad, su gol de tiro libre contra Japón en la primera jornada del grupo H fue nominado a ser el mejor del torneo.

El gol de Quintero compite con otros 17 goles, entre los que se destacan el tercero de Cistiano Ronaldo a España, el de Nacho a Portugal, el de Modric a Argentina, el de Kroos a Suecia, el de Pavard a Argentina, entre otros.

Todos los aficionados al fútbol podrán votar para elegir el mejor gol. Las votaciones iniciaron este lunes en el portal oficial de la FIFA y terminarán el próximo 23 de julio.

Hace 4 años, el primer gol de James Rodríguez ante Uruguay fue seleccionado como el mejor de Brasil 2014, meses después también ganó el premio Puskás.

***

‘Juanfer’ Quintero jugó los 4 partidos de Colombia en el Mundial, todos como titular. Anotó un gol y puso dos asistencias. Es uno de los dos jugadores colombianos que ha marcado en dos Copas del Mundo diferentes, en Brasil le anotó a Costa de Marfíl; el otro es Juan Guillermo Cuadrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *