viernes, marzo 29, 2024
DestacadoPolítica

Gelber Cárdenas, el diputado ausente de la Asamblea del Cesar


El diputado del partido Opción Ciudadana, Gelber Cárdenas, tiene el record de las ausencias en la sesiones de la Asamblea del Cesar. De 13 sesiones en el mes de junio faltó a ocho, sin embargo recibió el pago completo como si hubiera asistido a todas.

El reporte oficial indica que las sesiones ordinarias  iniciaron el primero de junio con un total de 13 en todo el mes,  “de los cuales el diputado asistió a cinco sesiones, se ausentó sin excusa en una y en siete también se ausentó, pero con excusa”.

El País Vallenato conoció que las excusas todas tienen índole personal, relacionadas con salud y estudio aportadas por el mismo diputado para soportar la no asistencia a las sesiones y garantizar el pago de las mismas.

La ausencia de Cárdenas se han vuelto repetitivas en la sesiones de la Asamblea desde que inició su periodo. Cabe recordar que este no es el único diputado que ha dejado de asistir a las deliberaciones de la Asamblea, Julio Casadiego de Cambio Radical afrontó y superó un proceso de perdida de investidura por ausentismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *