jueves, abril 25, 2024
Judicial

Con plantón en Valledupar rechazan asesinato de tres funcionarios del CTI en Nariño

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General en Valledupar, rechazaron con un plantón en las instalaciones del Palacio de Justicia, la muerte de tres integrantes de esa institución en emboscada en el corregimiento La Guayacana, zona rural deTumaco, Nariño.

La protesta inició con un minuto de silencio por la muerte de Douglas Dimitry Guerrero Medina, Yair Alonso Montenegro Galindez y Willington Alexander Montenegro Martínez asesinados en la tarde del miércoles cuando realizaban una misión judicial.

“A nuestros compañeros además de ser baleados, los incineraron. Rechazamos estos actos terroristas”, dijo el presidente de la Asociación Nacional de Trabajadores del Sistema Judicial Colombiano en el Cesar, Elber Mendoza Jiménez.

El funcionario recordó además que en Cesar se vivió una situación similar con siete miembros del CTI asesinado por los paramilitares, “hoy se repite la historia pero con menos miembros del CTI, en el pasado en el Cesar fueros siete. Todos los miembro de la Rama Judicial rechazamos estos hechos y a ustedes que han realizado este crimen muy pronto serán capturados porque están plenamente identificados”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *