jueves, abril 18, 2024
General

Pueblo Bello tendrá fiestas patronales de la Virgen del Carmen, el festival del agua, café y las artesanías

La Alcaldía de Pueblo Bello tiene lista la programación para conmemorar las Fiestas Patronales de la Virgen del Carmen y el Festival del Agua, el Café y las Artesanías, proyectadas del 13 al 16 de julio en dicha población.

Las celebraciones, en homenaje a Gonzalo Céspedes y Aroldo Martínez, don hombres que a lo largo de su vida pública han mostrado un gran compromiso cívico y social,  incluyen actividades religiosas, culturales, deportivas, la caravana turística de Valledupar a Pueblo Bello, procesión por las calles del municipio y alborada, entre otras actividades.

“Hemos trabajado con esfuerzo y dedicación para que entre todos sigamos fortaleciendo nuestra cultura e idiosincrasia, por ello preparamos una gran programación. Desde ya Pueblo Bello tiene las puertas abiertas para compartir como una gran familia s. Sabemos que muchas personas nos visitarán, por ello nos hemos preparado en todos los sentidos y podemos decir que será un gran evento”, explicó el Alcalde del Municipio, Juan Francisco Villazón Tafur.

El Alcalde Villazón Tafur precisó que las festividades contarán el viernes 13 de julio con la presentación musical de Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa, Churo Díaz y Elías Mendoza, Farid Ortiz, Pade Vence y Pompy Rosado; el sábado 14 de julio actuarán Ivan Villazón y Saúl Lallemand, Elkin Uribe, y Rafa Daza; el domingo 15 de julio  la presentación de los músicos de la Casa de la Cultura y el lunes 16 será el concierto de la familia.

“De igual manera tendremos concursos de Acordeón Infantil, Canción Inédita y Piqueria como aporte a nuestro folclor. Es una programación completa en el que todos los sectores poblaciones tendrán su espacio, como es nuestro objetivo, de tener un gobierno incluyente. De igual manera, los restaurantes, hoteles y transporte nos han dado un buen parte para esta fecha”, finalizó Villazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *