jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Quedó en libertad hombre que asesinó a su vecino en el barrio La Nevada

Lenin Raumir Padilla Sepúlveda, de 40 años, recobró su libertad al señalar que actuó en defensa propia al asesinar a su vecino Libardo Lenin López Arévalo, hechos ocurridos en la carrera 40 con calle 5B del barrio La Nevada, en el noroccidente de la ciudad, en medio de una discusión.

Ante el Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, se desarrolló la audiencia de cerca de cinco horas, en la que se determinó que López Arevalo llegó con un hacha a la residencia de Padilla amenazando a su familia de muerte.

“Él llegó a la casa peleando, diciendo que nos iba a matar y sacó un hacha. No es la primera vez que lo hacía. Al menos a mí cada vez que me veía me trataba de perra y me gritaba un montón de cosas; pero esta vez vino con la intención de asesinarnos y decía que si le tocaba morir también para hacerlo, no importaba. Mi papá cuando supo lo que había pasado se enfrentó con él y cuando vio que lo iba a herir, agarró lo primero que encontró para defenderse”, fue el relato de la hija de Sepúlveda.

Libardo Lenin López Arévalo, murió por la herida generada por la varilla que se le incrustó en el abdomen lanzada por Lenin Raumir Padilla Sepúlveda como defensa ante el ataque, quien sigue vinculado a la investigación y deberá comparecer cuando sea requerido por las autoridades.

Libardo Lenin López Arévalo, presenta anotaciones judiciales por diferentes delitos y en el barrio La Nevada al parecer había intimidado a varios vecinos con la misma hacha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *