viernes, abril 19, 2024
Deportes

En medio de la alegría, Colombia llegó a Rusia

Los 23 jugadores, el cuerpo técnico y médico del equipo nacional llegaron en medio de cánticos y saltos, a los que hasta José Pékerman se unió. Ahora se concentrarán en Kazán durante todo el torneo.

Un almuerzo en la sede de Milanello, Italia, fue la despedida de la que fue la casa de la selección colombiana durante 17 días, antes del Mundial de Rusia 2018. En la tarde de este martes, la delegación de 23 jugadores arribó en un vuelo charter a Kazán, Rusia, ciudad que fue elegida por el cuerpo técnico como su base en el país euroasiático. Y la alegría no pudo faltar.


A cinco días del debut ante Japón, en Saransk, los dirigidos por José Pékerman se concentrarán en el Ski Resort Kazán, un lujoso lugar de hospedaje que habitualmente se utiliza para los esquiadores en invierno. Este espacio cuenta con zonas húmedas, piscina, salas de juego, canchas de tenis, campo de golf y un paisaje pintoresco, en medio de las montañas de la República de Tataristán, una de las 21 que forman parte de Rusia. Los entrenamientos serán a pocos kilómetros de allí, en el Stadium Sviyaga.

El Ski Resort Kazán, un lujoso lugar de hospedaje que habitualmente se utiliza para los esquiadores en invierno, será la casa de la delegación colombiana. Este espacio cuenta con zonas húmedas, piscina, salas de juego, canchas de tenis, campo de golf y un paisaje pintoresco, en medio de las montañas de la República de Tataristán, una de las 21 que forman parte de Rusia. Los entrenamientos serán a pocos kilómetros de allí, en el Stadium Sviyaga. El 17 de junio será el viaje a Saransk, lugar que será testigo del debut del equipo colombiano en su sexto Mundial de Fútbol. Desde dos días antes del pitazo inicial, como lo ordena la FIFA, los hombres de Pékerman arribarán a esta ciudad, capital de la República de Mordovia. Todavía faltan 34 días para que llegue ese día, ese momento por el que se ha trabajado tanto. Sin embargo, José Pékerman y su cuerpo técnico no descuidan el más mínimo detalle, pensando en que todo salga igual de bien o mejor que en Brasil 2014.

El 17 de junio será el viaje a Saransk, lugar que será testigo del debut del equipo colombiano en su sexto Mundial de Fútbol. Desde dos días antes del pitazo inicial, como lo ordena la FIFA, los hombres de Pékerman arribarán a esta ciudad, capital de la República de Mordovia. elespectador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *