jueves, abril 18, 2024
DestacadoGeneral

Anairis Cadavid Ardila, la nueva señorita Cesar al CNB

La Administradora de Negocios Internacionales, egresada de la Universidad del Rosario en Bogotá, con maestría en Dirección Estratégica de la Empresa de la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid, España, es la represéntate del Cesar al Concurso Nacional de Belleza.

Ella es Anairis Cadavid Ardila de 23 años, escogida por decisión unánime de la Corporación de Belleza del Cesar, tras disputarse el cupo con una represéntate de Rio de Oro y otra de Gamarra, sur del Cesar.

Esta mujer 1.70 metros de estatura, con medidas 89-61-92, de cabello castaño claro, ojos verdes y piel blanca, aspira conquistar la tercera corona para el departamento del Cesar durante el reinado que se realizará en Cartagena de Indias en el mes de noviembre.

Además de las cualidades físicas, Cadavid Ardila es una de las mujeres más preparadas que llevará al Cesar a un certamen como este. Entre sus fortalezas está el dominio del idioma inglés.

“La nueva soberana de los cesarenses goza de una personalidad arrolladora que complementa su belleza clásica y que merece la corona dorada más importante de Colombia”, dijo la Corporación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *