miércoles, abril 24, 2024
Judicial

Hombre de 49 años capturado por acceso carnal abusivo con menor de 14 años

Acciones coordinadas e interagenciales entre tropas de la Décima Brigada del Ejército Nacional, Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía en los Departamentos del Cesar y la Guajira, permitieron la captura de varios sujetos.

En el Cesar, en los municipios de Becerril, El Paso, El Copey y Valledupar, fueron capturados 5 sujetos quienes tenían orden de captura emitida por los delitos de concierto para delinquir agravado; homicidio; y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, respectivamente.

En el municipio de La Jagua de Ibirico, un hombre de 49 años de edad, fue capturado por el delito de acceso carnal abusivo en menor de 14 años.

Igualmente, en el municipio de Agustín Codazzi las autoridades capturaron a un sujeto de 36 años quien tenía orden por el delito de violencia intrafamiliar.

Por otro lado, en la Guajira, en el municipio de San Juan del Cesar, tras más de 3 meses labores de inteligencia adelantadas, el Ejercito logró la captura en el corregimiento de Caracolí de un sujeto de 56 años por los delitos de homicidio agravado como presunto sindicado de causar la muerte a un integrante de la comunidad indígena Wiwa, así como por el delito de fabricación, porte, tráfico y tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

En el municipio de Maicao, fue capturado un sujeto de 26 años quien portaba consigo un proveedor metálico para munición calibre 5mm y 60 cartuchos de diferentes lotes.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata – URI de la Fiscalía de los diferentes municipios mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *