viernes, marzo 29, 2024
Folclor

Silvestre Dangond llevará todos sus éxitos a Perú

Al cumplir con un espectáculo de gala en el Festival Francisco el Hombre de Riohacha, La Guajira, Silvestre Dangond se prepara para llevar todos sus éxitos a Perú.

El artista urumitero, poseedor del mayor número de récords en el vallenato durante los últimos años, es el invitado de lujo para el Primer Festival de la Música Latina (Lima Latin Fest 2018), que se realizará este sábado 24 de marzo en Lima, Perú. Allí compartirá escenario, en el Club Lawn Tennis de la Exposición, con artistas como Charlie Cardona, Zaperoko, Son Tentación y Mayra Goñi.

Un día después, Silvestre, quien ya tiene más de 405 millones de reproducciones de su más reciente sencillo ‘Cásate conmigo’, cantará en Iquitos, la ciudad capital de la Provincia de Maynas y el Departamento de Loreto.

Cabe destacar que Dangond actualmente trabaja en lo que será su nueva producción discográfica, en ciudades como Bogotá y Miami. Esta semana, Roland Valbuena, Fabio Ovalle y Nicolás Pineda, hicieron los coros y voces del producto que vendrá con el sello de Sony Music.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *