miércoles, abril 24, 2024
General

Imelda Daza del grupo de las Farc, ya piensa en las elecciones locales de 2019

Feliz de ejercer por segunda vez el derecho a votar, tras su regreso al país, la excandidata vicepresidencial de las Farc, Imelda Daza, dijo que ya piensan en las elecciones locales de 2019. Como se recordará, por la enfermedad de Rodrigo Londoño, fue aplazada las aspiraciones de este grupo a la Presidencia.

“No soy candidata en esta oportunidad, pero ya vendrán más elecciones, tendremos las del 2019, muy cercanas, hay un futuro promisorio para la paz de Colombia creo que yo”, dijo en Valledupar mientras votaba.

Daza dijo que su compañero se recupera de manera satisfactoria, “La recuperación de Timo es satisfactoria, los partes médicos que nos dan son muy favorables, es posible que en la próxima semana ya esté en casa”, indicó.

Frente al panorama político del Cesar, Imelda Daza dijo que todavía se nota la desigualdad en el proceso eleccionario, “Todavía hay obtestación ofensiva de dinero, que uno se pregunta cómo lo van recuperar, son las practicas que tenemos que controlar y luchar, porque no hay igualdad de condiciones para competir”, denunció.

También se quejó de que en la ciudad de Valledupar no hubiera servicio de transporte público este domingo, “no hay transporte público, porque todo está contratado para los políticos”, aseguró.

Daza será la encargada de consolidar el partido de las Farc en la Costa Caribe, “mi trabajo continúa, la política es dinámica, de organización de partido, de estabilización de este partido (Farc), que viene a oxigenar la democracia”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *