viernes, abril 19, 2024
Política

El voto de Silvestre Dangond que sacudió a sus seguidores

El artista internacional Silvestre Dangond sorprendió a sus seguidores con la publicación de su voto de la consulta interpartidista para presidencia. En sus cuentas de Instagram y Twiter publicó la foto del tarjetón marcado con el título ‘democracia’.

Dangond, residenciado en Miami, Estados Unidos pudo desde ya ejercer el derecho de elegir por los aspirantes en Colombia. Desde el 5 de marzo la Registraduría Nacional inició elecciones en los diferentes consulados.

“Hace 16 años voté por primera vez por @alvarouribevelez Hoy lo vuelvo hacer, esta vez por @ivanduquemarquez porque siento en su discurso honestidad, amor, respeto y ganas de organizar un país que perdió su rumbo! Al final me van a tildar de paraco, sí voto por él, si lo hago por Petro de guerrillero y si es por Vargas estoy en la mermelada! No voté por impulso, analicé todo este tiempo y en Duque encontré lo que de verdad necesita el país.. más unión!”, fue el mensaje que escribió junto con la foto.

El voto de Silvestre puso a sus seguidores a expresarse en las redes sociales. Algunos a favor otros en contra, pero en menos de una hora más de 56.000 seguidores se habían pronunciado. En Twitter Silvestre tiene 2’300.990 seguidores y en Instagram 3.504.814.

Uno de los primeros en agradecerle el voto fue el expresidente Álvaro Uribe Vélez: “Gracias Silvestre”.

Los mensajes

Estos son algunos de los mensajes publicados en las redes sociales por los seguidores el Silvestre.

@yomabiliber@may_1607: Dios perdónalo, que no sabe lo que dice este tipo.

@_andre1995Y: a la gente que les importa si lo publica o no o es que él no puede dar su opinión,  que personas tan ignorantes y  si no les gusta que haya votado por Duque, pues no comenten y ya; igual Duque presidente.

@ian2811_Silvestre: me parece un desacierto de tu parte, hacer este tipo de comentarios o publicaciones. Eres un ciudadano y puedes hacerlo. Pero tú condición de figura pública no te lo permiten. Parece más bien una propaganda política pagada.

@alejohernandez21: Que te tilden de lo que sea Silve!! Cada quien vota por quien quiera, por las propuestas que lo llenen. Me gusta que hayas votado por @ivanduquemarquez el candidato más joven y con las ideas más innovadoras, más viables. #DuqueEsElQueEs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *