jueves, marzo 28, 2024
Nacional

Ladrón que fue abandonado por su cómplice terminó golpeado por su víctima

Es evidente que el energúmeno hombre que trató robar, quiere sacar justicia por mano propia.

El fenómeno de la justicia por mano propia en los últimos años ha tenido una amplia aceptación entre un sector importante de la ciudadanía. Muchos justifican este tipo de ataques en que los jueces aplican penas irrisorias o también dejan en libertad a los delincuentes.

Casi que a diario se conocen videos de los crecientes intentos de golpizas a los ladrones que en muchas ocasiones atacan a desprevenidas mujeres o población infantil. Es así entonces que la gente cansada de la inoperancia del Estado toma este tipo de salidas.

A propósito del tema, en las últimas horas ha circulado por redes el video de un joven delincuente que a puños y patadas es atacado por su víctima. El energúmeno hombre no oculta su rabia e intenta desahogarse golpeando al joven que minutos antes trató de robarlo.

¿Sabe cuánto me mato trabajando para que usted me salga a robar a mí?”, le dice el hombre después de insultarle y propinarle varios golpes.

Varios ciudadanos que intervinieron para que el hombre dejara de golpear al joven delincuente le pedían al novato ladrón guardar silencio para que no lo siguieran atacando. Luego, varios de los transeúntes cuestionan que el joven justificara sus andanzas en que simplemente le estaba siendo caso a su cómplice, quien lo abandonó al ser descubiertos.

No hay que hacerle caso a nadie, él otro sí se abrió y lo dejó tirado”, se escucha de otro ciudadano presente en el lugar.

Cifras de las autoridades indican que en promedio ocho de cada 10 jóvenes que son sorprendidos y capturados por su participación en delitos son dejados en libertad.

Tomado de lafm.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *