miércoles, abril 24, 2024
General

Con supuesto maltrato físico de Yader a su mujer, ‘El Nene’ Carrascal justifica su romance

Luis Alfonso ‘El Nene’ Carrascal, exacordeonero del grupo vallenato Kvrass, envuelto en un escándalo por una infidelidad con Anny Sarmiento, esposa del cantante principal del grupo, Yader Romero, confirmó su amorío, pero lo justificó con un maltrato físico por parte del vocalista a su mujer.

La revelación la hizo durante una entrevista en el programa La Red, donde aseguró Yader Romero, vocalista del grupo Kvrass maltrataba físicamente a Anny Sarmiento y además le era infiel.

“Ella me contaba sus intimidades, de sus situaciones y, al mismo tiempo, cuando ella me las contaba, yo aconsejaba a Yader. Él no puede decir que yo no lo aconsejé muchísimas veces cuando ella a mí me decía ‘Nene, tengo esta situación, me está pasando esto’”.

El acordeonero hizo énfasis en que había maltrato y que es Anny la única que tiene unas grabaciones que lo comprueban. Dijo que en varias ocasiones la vio con golpes en su cuerpo y que una vez tuvo que ayudarla a irse a Montería luego de que Yader la echara de la casa.

“Tienes que pensar en el grupo, porque es que tú le das un mal golpe y ella mañana más tarde, o la familia, o lo que sea, presentan eso y te denuncian y acabas la carrera de kvrass”.

El acordeonero también señaló que en varias oportunidades le dijo a Anny que dejara a Yader, incluso cuando sostenían su amorío secreto: “Busca otra persona, que tú eres una pelada bonita; que te mantenga con tus dos hijos, que eso es lo que hay”.

El Nene también se defendió diciendo que desde hace mucho tiempo Yader dejó de ser su mejor amigo y que no había la hermandad que él afirmó que tenían.

“Nosotros dejamos de ser buenos amigos a ser compañeros de trabajo. Hermandad sí hubo hace 3 años atrás, hermanad sí hubo hace 7 años atrás”.

Al final le pidió perdón a Yader Romero y hasta se atrevió a aconsejarlo que vuelva con su mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *