viernes, marzo 29, 2024
General

El gremio de taxistas de Valledupar está 103% con Fawzi Muvdi

Con una reunión a la que asistieron más de 2 mil personas, los taxistas de Valledupar le demostraron su respaldo al candidato de las Nuevas Ideas, Fawzi Muvdi, quien aspira a llegar a la Cámara de Representantes con la votación más alta del Partido de La U, este 11 de marzo.

Este gremio, también denominado la Mancha Amarilla, ve en el candidato U103 el aliado correcto para que sus peticiones sean llevadas hasta el Congreso de la República, dado que piden impulsar leyes en favor del sector.

Leo Jiménez, líder de los taxistas, señaló que “decidimos constituir un grupo político que respalda la candidatura de Fawzi Muvdi, porque creemos en él y en su capacidad de gestión, es por eso que vinculamos a nuestras familias y llevamos el mensaje de U103 a nuestros pasajeros, nos convertimos en voceros rodantes de la campaña”.

Por su parte, el candidato U103 se comprometió a acompañar las peticiones de los profesionales del volante. “Sabemos que tienen unas necesidades particulares los taxistas y lo que piden es justo, por eso desde la Cámara de Representantes me comprometo a ser el vocero de ellos, máxime cuando tienen pendiente un tema tan sensible, como es la seguridad social”, dijo.

Los taxistas de Valledupar agradecieron, además, que Fawzi Muvdi los tuviera presentes, dado que sostienen que otros políticos tradicionales les han dado la espalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *