jueves, marzo 28, 2024
Deportes

James Rodríguez, por un lugar en la titular para disputar la Champions

Mats Hummels habló previo a este juego de los aportes que hace el colombiano al equipo y dijo que su pierna izquierda es espectacular.

El colombiano James Rodríguez regresa a una fase definitiva de la Champions League, pero esta vez con la camiseta del Bayern Munich. El ’11’ del conjunto bávaro sueña nuevamente con el torneo internacional que pudo conquistar sin ser muy protagonista en 2016 y 2017.

James Rodríguez volverá a una fase definitiva de la Champions, en esta oportunidad con el Bayern Munich. El técnico del equipo bávaro Jupp Heynckes habló de la relación con el colombiano que al no estar convocado para enfrentar al Wolfsburgo, tendría un puesto en la titular ante el Besiktas.

«Ahora está bien integrado, ha entendido que tiene el derecho a cometer errores, que si no le hago jugar no es por su rendimiento. Mantenemos una buena comunicación y estoy muy contento con él«, explicó Heynckes.

De lo que está haciendo James en la cancha, Heynckes aseguró que tenerlo en el equipo es una fortuna y que además ha tenido un crecimiento futbolístico que le ha permitido al club alcanzar varios objetivos.

«En el Madrid James jugaba por derecha o por izquierda. En el Bayern rinde más porque juega de media punta, ahí se siente como pez en el agua«, aseguró el entrenador alemán.

Es que además el referente de la línea defensiva Mats Hummels habló previo a este juego de los aportes que hace el colombiano al equipo y dijo que su pierna izquierda era muy buena para habilitar a sus compañeros.

«Su crecimiento futbolístico es increíble. Tiene un gran ojo para sus compañeros y una zurda espectacular«, dijo el defensor alemán.

Para el juego ante el Besiktas en calidad de local, será casi segura la titularidad del colombiano y se espera además que pueda ser determinante en lograr un ventaja que les permita pensar en la ronda de cuartos de final en este torneo.

Tomado de rcnradio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *