martes, marzo 19, 2024
Regional

El 15 de febrero se abrirán las inscripciones para los concursos del 51º Festival de la Leyenda Vallenata

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anuncia que desde las 8:00 de la mañana del jueves 15 de febrero hasta el miércoles 28 de marzo a las 6:00 de la tarde estarán abiertas las inscripciones para los concursos del 51° Festival de la Leyenda Vallenata, entre los que se encuentran: Acordeón Profesional, Acordeón Aficionado, Acordeón Juvenil, Acordeón Infantil, Canción Vallenata Inédita, Piqueria Mayores e Infantil, Piloneras Mayores, Juvenil e Infantil, Pintura Infantil, Parranda Vallenata y la Casa Festivalera.

Con las inscripciones para los distintos concursos comienza el proceso vital para el pleno desarrollo de la máxima fiesta de acordeones que cada año reúne a miles de concursantes y visitantes, y que en esta ocasión será en homenaje al artista Carlos Vives.

Las inscripciones para todos los concursos se atienden en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ o se pueden enviar por correo certificado cumpliendo todos los requisitos ceñidos al reglamento.

El mencionado reglamento debe ser consultado para poder acceder a la respectiva inscripción. Además, el formulario de Inscripción y los requisitos de los distintos concursos se pueden bajar a través de la página web www.festivalvallenato.com

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, al respecto anotó que “Con la motivación de siempre los invitamos a inscribirse para los concursos del 51° Festival de la Leyenda Vallenata que se pondrá en marcha del 25 al 30 de abril. Vamos a seguir poniendo muy en alto nuestro folclor y rendirle el mejor homenaje a Carlos Vives, quien ha llevado los cantos vallenatos a muchos lugares del mundo”, anotó Rodolfo Molina Araujo.

INSCRIPCIONES MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Las inscripciones para los medios de comunicación (Radio, Prensa escrita, Televisión y Página web) interesados en el cubrimiento del 51º Festival de la Leyenda Vallenata se abrirán el 15 de febrero y se cerrarán el 28 de marzo.

La inscripción de los medios de comunicación se realizará únicamente a través de la página web www.festivalvallenato.com donde encontrarán los requisitos y el respectivo formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *