martes, abril 23, 2024
Local

Cambio de iluminación LED en 45 semáforos en Valledupar

Cerca de 60 millones de pesos invirtió la Alcaldía de Valledupar para la instalación de luces LED en las 45 intersecciones semafóricas averiadas de la ciudad para garantizar mejor movilidad.

 “La Secretaría de Tránsito está actualizando la red semafórica, cambiando las luces. Hemos visto como muchas de las luces de las intersecciones estaban apagadas por cambio del voltaje eléctrico u otras circunstancias; entonces decidimos renovarlas”, dijo el secretario de esta sectorial, Víctor Arismendy Arias.

Hasta el mes de marzo se extenderá la instalación de las 140 luces adquiridas que permitirá regular la movilidad y garantizar la seguridad vial de los conductores y peatones.

Algunas de las intersecciones que han sido subsanadas son: la carrera 15 con 16b, calle 16b con carrera 15, Avenida ‘Simón Bolívar’ con calle 21, Avenida Colegio Gimnasio del Norte, Avenida Sierra Nevada a la altura del Colegio Gimnasio del Norte y con calle 23, carrera 19 con Avenida Fundación, carrera 8 con 16 y calle 16 con 9.

“Invitamos a todos los conductores a respetar los semáforos; hemos visto como muchas personas se vuelan los semáforos en rojo y no queremos llegar a que esto ocasione un accidente de tránsito. Demostremos una cultura ciudadana, un acatamiento voluntario a la norma pues así tenderemos una mejor movilidad y seguridad vial”, indicó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *