jueves, marzo 28, 2024
General

Codazzi compensa con respaldo, gestiones de José Alfredo Gnecco

Con dos grandes concentraciones populares, Codazzi recibió al senador y candidato José Alfredo Gnecco Zuleta, quien regresó a las actividades proselitistas aún sin recuperarse de una enfermedad infecciosa que afectó sus pulmones y vías respiratorias.

En la primera de estas reuniones, organizada por el exalcalde Efraín Quintero, Rodrigo Álvarez y el equipo La Diferencia, más de 5 mil personas que se reunieron en el parque El Socorro corearon insistentemente el nombre de Gnecco Zuleta, U 17 en el tarjetón de Senado, en señal de reconocimiento a las gestiones adelantadas por el Congresista a favor del progreso de Codazzi.

Allí, Efraín Quintero recordó que gracias al compromiso de José Alfredo Gnecco, durante su administración pudo consolidar dos grandes proyectos para su municipio: Plan Centro y Villa Olímpica.

Gnecco Zuleta añadió que después de persistentes diligencias ante el gobierno nacional, logró la aprobación de los recursos para la pavimentación de los 65 kilómetros de la vía Cuatro Vientos – Codazzi, una de las carreteras más importantes para la competitividad y desarrollo económico de la región.

En la segunda reunión, con los hermanos Karina y ‘Toyo’ Saavedra como anfitriones, el 17 del Partido de la U volvió a ser ovacionado por más de mil personas que se congregaron en una de las calles céntricas de Codazzi.

‘Toyo’ Saavedra también expresó que ese respaldo del pueblo codacense es la respuesta o la retribución que una comunidad le brinda a Gnecco Zuleta  por las gestiones que adelantó para que ese municipio despertara del aletargamiento y la inercia administrativa.

El recorrido sabatino de José Alfredo Gnecco Zuleta culminó en la tierra natal de su progenitora, Lilo Zuleta de Gnecco. Allí, en La Paz, en otra gran reunión organizada por la familia Ovalle, volvió a escuchar las expresiones de afecto y respaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *