jueves, abril 25, 2024
Deportes

Bacca marcó, pero no pudo evitar derrota del Villarreal

El submarino amarillo perdió 2-1, en condición de local, contra el Alavés y se quedó en la quinta posición de la liga española con 37 puntos. Roger Martínez y Daniel Torres también fueron titulares.

Dolorosa derrota para el Villarreal en la jornada 23 de la liga de España. El submarino amarillo cayó con el Deportivo Alavés, condición de local, y quedó sin la posibilidad de sobrepasar al Real Madrid en la tabla de posiciones. El único tanto para el equipo que dirige Javier Calleja llegó en el minuto 77 cuando Carlos Bacca tomó un rebote y definió para poner el 2-1 final ante un onceno que sigue en la pelea por alejarse de los puestos de descenso.

Octava anotación para el nacido en Puerto Colombia en 21 partidos y que en esta oportunidad compartió el frente de ataque con su compatriota Roger Martínez (el cartagenero estuvo 58 minutos en la cancha). El marcador lo abrió el central Rodrigo Ely, al 39’, mientras que el sorpresivo 2-0 para el Alavés lo concretó Ibai Gómez en el 71’. Por el lado de la visita, Daniel Torres estuvo todo el encuentro y fue fundamental para desconectar las transiciones de ataque del Villarreal.

Gran labor para el defensor Víctor Laguardia, que no solo no perdió ningún mano a mano, sino que por arriba fue impasable y cuando tuvo que salir con la presión del rival lo hizo con la tranquilidad que da la experiencia, incluso cuando Bacca lo sofocó en el primer cuarto del terreno de juego.

Tercera derrota en los últimos cuatro partidos frente al Alavés en en Estadio de la Cerámica para el conjunto de Castellón y primer triunfo, luego de tres caídas, para el equipo de Abelardo Fernández, quien ya suma seis éxitos desde su llegada al banco. En la próxima jornada el Villarreal viajará a Cataluña para medirse con el Espanyol, mientras que Alavés recibirá al Deportivo La Coruña.

Tomado de elespectador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *