sábado, abril 20, 2024
General

Fawzi Muvdi recibe el respaldo de Aguas Blancas y Mariangola

* El aspirante 103 por el Partido de La U tiene compromisos de gestionar dineros para la universidad pública y repotenciar el agro

Día a Día, el candidato de las Nuevas Ideas sigue ganando seguidores en su propuesta de llegar a la Cámara de Representantes para ser un vocero natural de los 25 municipios del Cesar.

En esta oportunidad, los corregimientos de Mariangola y Aguas Blancas le dijeron “sí” a Fawzi Muvdi, quien propone la reactivación del departamento como una zona de máxima producción agropecuaria.

“El Cesar debe recuperar su vocación agropecuaria y para eso empeño mi palabra en que desde el Congreso de la República gestionaré recursos para que el gobierno nacional invierta en este territorio proyectos productivos; el agro es la fortaleza nuestra, porque la minería va de mediodía para abajo”, señaló el candidato U103.

Muvdi también sostuvo en estas poblaciones, ubicadas en la zona rural de Valledupar, que “no puede continuar la triste historia de que nuestros hijos terminan su bachillerato y se quedan mirando para el techo, porque no acceden a la educación superior. Tengo un compromiso con la juventud y es conseguir que se aumente la transferencia de recursos a la Universidad Popular, para que la matricula pueda costar menos y las oportunidades de acceso se amplíen”.

Antes de realizar reuniones masivas en cada corregimiento, el candidato del Partido de La U con el número 103 realizó recorridos por las calles, para saludar casa a casa a sus residentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *