miércoles, abril 24, 2024
DestacadoPolítica

Listo el Gran debate de ElPaisVallenato.com y RCN Radio con los candidatos al Senado 

Llegó la hora del gran debate con los candidatos al Senado que pondrán la cara por el Cesar. Una jornada de diálogo directo organizada por ElPaisVallenato.com y RCN Radio, en la que  los electores podrán conocer de qué está hecho cada candidato. Una oportunidad imperdible para escuchar esas propuestas que intentan conquistar el voto de quienes habitan esta región.

En el encuentro que está pactado para este jueves 8 de febrero a las 9:00 am en el centro comercial Unicentro Valledupar,  los aspirantes a quedarse con una posición en el Senado de la Republica y que tienen su origen en esta región, contestaran las preguntas de los gremios locales como es el caso de Fenalco, representado por Octavio Pico y el Círculo de Periodistas de Valledupar, en voz de Yanitza Fontalvo; así como también de los presentes en el lugar, quienes no solo escucharán propuestas si no que también podrán cuestionar a quienes quieren regir sus destinos.

Pero más allá de los candidatos y los representantes gremiales que ya confirmaron su presencia, el verdadero protagonista es el elector, quien tendrá la oportunidad de conocer de fondo las propuestas. Conocimiento que facilitará su deber electoral y que le dará los argumentos necesarios para tomar una decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *