jueves, abril 18, 2024
Nacional

“Estos sinvergüenzas algo me le echaron en el trago y me la mataron”, dijo general Cabrera por muerte de su hija

El general retirado Fabricio Cabrera se pronunció frente a la muerte de su hija, María Andrea Cabrera, ocurrida el pasado fin de semana. En diálogo con Norbey Quevedo, periodista de investigación del Tren de La Tarde de RCN Radio, lamentó la muerte de su hija y destacó que era una joven juiciosa, trabajadora.

“Tenía 25 años, era juiciosa y trabajadora, siempre iba con sus amigas sin problemas”, expresó Cabrera.

El general retirado, aunque manifestó que espera los resultados de Medicina Legal que determinarían las causas de la muerte de su hija, insistió en que “estos sinvergüenzas algo me le echaron en el trago y me la mataron”.

“Mi hija tenía 25 años, era juiciosa y trabajadora, siempre iba con sus amigas sin problemas, pero estos sinverguenzas algo me le echaron en el trago y me la mataron” declaró en la entrevista.

Por su parte el comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla, indicó que hasta el momento los amigos que se encontraban con ella han coincidido en las versiones entregadas sobre los hechos que motivaron el traslado de la joven a un centro médico.

Primeras informaciones indicaron que María Andrea Cabrera salió la noche del sábado con varios amigos al sector de la Zona Rosa, en el norte de la capital, y luego de terminada la fiesta en esa zona decidieron ir hasta el apartamento de una de las personas con las que estaba.

Horas después llegó a la Clínica Santa Fe en compañía de dos amigos y con signos de intoxicación que la llevaron a la muerte.

Dos mujeres que se encontraban con la joven fallecida también presentaron síntomas de intoxicación y están bajo observación médica, según informó la Policía Metropolitana de Bogotá. RCN Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *