martes, abril 16, 2024
General

El pueblo yukpa respalda las Nuevas Ideas de U-103

Desde el municipio de Becerril, los indígenas yukpas le expresaron su irrestricto apoyo a la candidatura a la Cámara de Representantes de Fawzi Muvdi y confirmaron que el próximo 11 de marzo marcarán el 103 del Partido de La U.

A través de sus líderes y en el marco de una multitudinaria reunión a la que asistieron más de 1000 becerrileros, los integrantes de la etnia Yukpa sostuvieron que ven en el candidato U103 una afinidad en materia de protección del territorio, con políticas de conservación del medio ambiente, y gestión de mejoramiento de vías terciarias.

Ante el respaldo de los yukpas, el candidato Fawzi Muvdi señala que “tenemos conexiones entre lo que ellos esperan para salvaguardar la naturaleza y nuestra agenda legislativa. En adelante propenderemos por un trabajo conjunto, que sirva a todos los habitantes del Cesar”.

El acercamiento entre el candidato 103 del Partido de La U y la etnia Yukpa se da por intermedio de Fabián Martínez, un importante líder político de tradición en Becerril, quien hoy respalda las Nuevas Ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *