viernes, marzo 29, 2024
Política

Candidatos a la cámara de Cambio Radical le estarían haciendo huelga al congresista ‘Chichi’ Quintero

El País Vallenato conoció que los candidatos a la Cámara de Representantes por el partido de Cambio Radical, excepto el congresista Eloy ‘Chichi’ Quintero, no tienen motivación para hacer campaña y aspirar llegar al Congreso de la República en las elecciones de marzo. Al parecer diferencias económicas estarían distanciando a los integrantes de esta lista, cuyo partido hoy tiene una credencial en el Cesar.

El médico Juan Carlos Araújo, integrante de la lista ha preferido curarse en salud. No dice nada, por lo menos en público, pero se sabe que no está conforme buscando votos para alguien que según dice, poco lo reconoce. Igual ocurre con el aspirante Boris Piscioti, exalcalde de Tamalameque a quien no lo consuela ni siquiera la llorona loca. Boris espera que ‘Chichí’ cumpla con lo pactado para poder financiar su campaña.

En este caso, la posible huelga de los tres aspirantes de esta colectividad se mantendría hasta que el congresista, quien aspira repetir curul, replantee los acuerdos.

Para los conocedores del tema, esta situación debilitaría la lista de Cambio Radical que lleva como líder al actual congresista, de quien dice deberá redoblar sus esfuerzos para mantener su credencial, teniendo en cuenta, que según cuentas políticas, el umbral estaría en 39.000 votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *