viernes, marzo 29, 2024
Judicial

Capturan a presunto homicida de conductor de tracto camión en Bosconia

La Policía Nacional capturó en el municipio de Bosconia al presunto homicida del conductor de tracto camión, Luis Hernando Chávez, ocurrido el pasado 27 de enero en plena vía en esa localidad del Cesar. Las autoridades trabajan en la captura de un segundo implicado. 

Las investigaciones indican  que Luis Hernando Chávez fue asesinado por resistirse a un atraco cuando transitaba por esa vía, en horas de la noche de ese sábado.

Según reveló a El País Vallenato, el Director de Transito y Transporte de la Policía Nacional, General Ramiro Castrillón, dos sujetos se suben por a parte trasera del tracto camión y al percatarse el conductor frena y se enfrenta con ellos.

Luis Hernando Chávez

“El homicidio ocurrió cuando dos personas se suben al vehículo por la parte de atrás, desprende el vidrio trasero del cabezote, una vez allí el conductor se percata, se baja, al parecer tuvo un enfrentamiento con ellos y en represalia, porque no se dejó hurtar los elementos, le causan la muerte con arma blanca”, dijo el general Ramiro Castrillón.

La víctima quedó tendida en la carretera y encontrado por transeúntes que dieron aviso a las autoridades. “En la investigación logramos establecer que hay otra persona involucrada, el capturado es el autor material del homicidio y el  cómplice  ya está identificado”, indicó el alto oficial.

Otra captura

En el municipio de Bosconia fue capturado otro sujeto acusado de asesinar a otro conductor de tracto camión en hechos registrados en el Magdalena en agosto del año pasado.

“Estamos ahí para garantizar la seguridad, la movilidad y que hechos como estos en los que cegaron la vida a conductores no quedaron impunes, vamos a seguir garantizando la seguridad”, aseguró.

El General llamó la atención a los conductores de carga para que “nos ayuden haciendo la tarea y evitando estos riesgos, no parando en sitios oscuros y por supuesto no recogiendo personas extrañas en las vías”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *